caja de latón con volante


nada que vaya a cambiar tu vida, vaya... es solo una pequeña idea
seguro que todos hemos merendado alguna vez las pastitas danesas tan buenas 
que venden en cajas de latón...
y a veces encontramos latas muy bonitas, pero otras...

yo tenía esta cajita rondando y he estado esperando a hacer algo divertido con ella pero no sabía qué.
como es para transportar retales para unas muñecas que hacen "mis niñas" quería que fuera divertida y con colores llamativos.


yo he usado:
- tela de una camisa
- pintura dorada
- cola blanca

primero cogemos una de las tapetas de la camisa
y doblamos (en el caso de haber cogido la tapeta de los ojales) en cada ojal
ponemos una gotita de cola y sujetamos hasta que se seque
(si es la tapeta de los botones, da igual por donde doblemos...)
(si antes hemos quitado los botones, claro)
para no estar sujetando todo el rato yo hice presión con unos clips



ahora lo más fácil
pintar la parte de abajo y forrar la tapa con un trozo liso de tela
(para las fotos la caja solo tenía una capa de pintura...)
(pero me parece que necesita otra :) )




y cuando ya esté todo seco, pegamos la tapeta/volante alrededor del borde de la tapa
¡y mira qué cucada!