barritas de galleta con chips de chocolate ♥


oh darling...
qué galletas...
ayer me encontré esta receta de Averie Cooks en pinterest y vi que tenía todos los ingredientes
(más o menos)
a mi esto de cocinar no se me da muy allá...
se me da, que ya es
así que las recetas tienen que ser simples y con ingredientes simples también
y esta lo es :)


ingredientes:
- 1 huevo
- 120ml de aceite de oliva
- 165g de azúcar moreno
- 55g de azúcar blanco
- 2 cucharaditas de azúcar avainillado
- 150g de harina
- 2 cucharaditas de levadura
- un puñadito de chips de chocolate 
(yo eché a ojo...)

pasos:
1. mezcla los primeros cinco ingredientes
2. añade los demás y bate hasta que estén bien combinados, pero no mezcles demasiado
3. pon la masa en un recipiente bajo para horno y alisa la superficie con una cuchara o espátula
4. hornea durante 18-20 minutos
5. deja enfriar completamente antes de levantar y cortar 
(o se despedazará por todos lados)
y después corta con la forma que quieras

en la receta original las hicieron con forma de barritas
yo las hice en un bol redondo, así que cuando las corté salieron con formas distintas
aunque no creo que la forma importe mucho con lo buenas que están ♥