diez ideas navideñas para el domingo


it's beginning to look a lot like Christmas...
eeeeeeeeeeeeverywhere you go...


¿sí o no?
claro que sí, ya es Navidad, ya es hora de comer turrón, polvorones...
es hora de escuchar villancicos y de decorar las casas.
y estaba yo pensando en eso cuando me he acordado de los calendarios de adviento.
los calendarios empiezan el día 1 de Diciembre y acaban el 24, con el nacimiento de Jesús.
no hay que olvidar que esto de la Navidad es una festividad religiosa, se celebra el cumpleaños de Jesús,
no es "a ver quién compra más" o "a ver cómo de grande es mi regalo"...

y los calendarios de adviento muchas veces pecan de ser únicamente comerciales.
yo recuerdo que los que yo recibía de pequeña llevaban una chocolatina y un versículo o frase sobre Jesús...
¿dónde ha quedado eso? ahora todos los que puedes comprar ya hechos, simplemente tienen un Papá Noel gigante y un montón de chocolate... ¡qué triste!
así que viendo lo que hay por el mundo, he querido hacer uno yo misma ♥ 

buscando en pinterest he encontrado un montón, así que ahí van algunos:

1. calendario de adviento de Better Homes and Gardens
si sois de los que os lo trabajáis mucho, este seguro que es todo un reto



2. calendario de tiza de oh happy day
manitas de oro, este es para vosotros



3. calendario scrapbook de Bella blvd
para los que os gusta el scrapbook, este además es muy moderno y lleno de color



4. calendario vintage de Ella Claire
uh, no podía faltar un calendario estilo antiguo
¡es mi favorito!



5. calendario de sobres de real simple
este es perfecto para los que solo quieren poner dentro un papel con una frase o versículo navideño



6. calendario de libros-árbol de reading confetti
para los que tenéis niños y preferís leerles una historia de Navidad en vez de cebarlos a chocolate ;)



7. árbol de libros de my little bookcase
otra idea (muy bonita) para libros



8. calendario de elfos de canadian living
¡perfecto para hacer con niños!



9. calendario con camino a Belén de the craft patch
para los que os guste coser, está hecho de fieltro



10. calendario con guantes y calcetines de Max y Ellie
¿solo tienes media hora? seguro que también tienes unos guantes que te pican, no te vienen o no te gustan y algunos calcetines desparejados ¿verdad?




si quieres ver más ideas de Navidad visita mi pinterest :)