diy ♥ collares mi pequeño pony

¡bieeeen! es miércoles ♥
mitad de semana... casi casi fin de semana jajaja
lo que significa tiempo libre para hacer manualidades
y esta es super chachi piruli para las niñas

vi algo parecido por pinterest y me decidí a hacerlos con unos ponies que tenía por casa
cuando los acabé me gustaron tanto que fui a comprar más,
pero ya no venden porque ahora se llevan los yoohoos
así que ¡a hacer collares de yoohoos también!



¡es super fácil hacerlos!
se necesita:

-cadenas de bolitas
-cáncamos pequeños
-y miniaturas de mi pequeño pony o yoohoos



lo único un poco difícil es hacer los agujeros...
yo cogí el pony y el cáncamo y lo apreté hasta que él mismo creó el agujero en el pony





¡a las niñas les encantaron!
y a mi también, estoy considerando ponerme mis favoritos... son tan monos


Applejack, Pinkie Pie, Fluttershy...
son tan coloridos...


¿sabías que los yoohoos tienen hasta su propia serie de TV? pues sí.
¿holaaaa? ¿en qué mundo vives? esto es serio
¿vale?


algunos estarán en mi tienda Etsy,
por si quieres uno...
pero sin el trabajo que conlleva hacerlos ;)









No hay comentarios:

Publicar un comentario