diez ideas para el domingo

¿a quién no le gusta el punto de cruz? :)
pues hoy traigo patrones super monos y de temas veraniegos
no se los demás, pero a mi me entran unos nervios de querer hacerlos todos a la vez... 



el primero es del blog de DMC, tienen tres diferentes donde elegir
(si sabes de punto de cruz, conoces sus hilos sí o sí ¿verdad? :) )




The world of cross stitching nos regala una postal marinera preciosa 
(creo que va a ser mi siguiente proyecto ♥
(se puede descargar si se tiene cuenta en la web)




el tercer patrón es de The snowflower diaries y es una sirenita super mona
¿a que sí?




vale que este no es exactamente de verano... pero es tan mono y cuqui...
es de pixcross




y todos estos los he encontrado en pinterest sin el nombre de los dueños...
(si se sabe alguno decidmelo :/ )






y el número diez va dedicado al más bonito :)



¡únete a mi club de las manualidades en pinteresttwitter instagram!

No hay comentarios:

Publicar un comentario