hola Octubre ♥


¿no os gusta mucho Ana de las tejas verdes? :)

 como no he podido hacer fotos de las cosas nuevas que quería poner en el blog,
he decidido enseñaros unos cuantos carteles o pósters
 para decorar la casa (o vuestra craft room) este otoño,
porque es que a mi me encantan los cartelitos por todos lados... 
así que si sois igual ya veréis qué cosas más monas os traigo:


lo primero es el calendario, claro que sí
¿adonde vas sin saber en qué día vives?
además si eres valenciano no notarás que en verdad está en francés ;)



a mi este personalmente me encanta
las diferentes tipografías... el fondo... el color...
es de aka design + life





si hay niños alrededor y quieres mantenerlos distraídos 
en mommy octopus hay varios dibujos inspirados en el otoño
y no tienen que pintarlos necesariamente, pueden pegar hojas,
purpurina, botones... y si es todo en tonos marrones y naranjas seguro que queda muy otoñal







vale, estas banderillas ¿son para enamorarse o no?





y por último ¿un desayuno especial con alguien especial?
y además ¿inspirado en el otoño? :)
no hace falta que me deis las gracias
los imprimibles son de yellow bliss road


¿buscas más cosas inspiradas en el otoño? 
¿por qué no miras en mis tableros de pinterest?
hay uno exclusivo de imprimibles, otro inspirado en el otoño, 
otro de ideas para fiestas, uno con actividades para niños...
¡pásate y sígueme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario