flores africanas ✿


Hallo Mädels! 
qué atareada he estado estos últimos días... 
por eso ni blog, ni instagram y casi casi ¡ni nada más!
pero poco a poco rutina otra vez y todo vuelve a su cauce...

en realidad tengo muchas cosas funcionando a la vez y poco tiempo para dedicarles
así que he decidido compartir algunas de ellas aunque estén inacabadas :)

y la primera es...
chan chan chan chaaaaaan
mi manta de flores africanas
 estoy taaan orgullosa de ella
¡¡me encanta!!


voy a empezar a juntar las flores aunque no las tenga todas
y así podré ver mejor el efecto :)

estoy usando un ganchillo de 5.5mm
y las lanas son de Katia 
(de una tienda de Valencia muy antigua)
 (con un hombre mayor muy simpático)
la de color marrón es el número 6
la de color beige es el 3

si no sabes hacer estas flores aquí tienes varios tutoriales muy buenos:







No hay comentarios:

Publicar un comentario