#trashtotreasure ... caja decoupage ♥


¡hola!
ya estoy aquí otra vez ;)
¡bienvenidos al club de las manualidades!
de mis manualidades ♥

como ya dije en la última entrada, 
estamos transformando una de las habitaciones en un estudio...
esa habitación ha estado llena de trastos y cajas...
hasta ahora.
(en mi instagram hay prueba de que en marcha estoy)
y vale que hay muchas cosas para tirar...
pero lo que más me gusta es encontrar algo que parece que no tiene remedio,
y convertirlo en algo útil ¡y bonito!
así que eso he estado haciendo últimamente
coger cosas viejas y hacerlas nuevas  ♥


la encontré así...
con un montón de potencial ;)



¡un poco de cola y un par de papeles bonitos!

ahora  recoge los lápices, colorines y rotus.
que también están en yogures reciclados de una colección especial de yogures antiguos
que mi madre guardó hace mucho tiempo
:)



ya va pareciendo un estudio y no un trastero :)
¿no es emocionante?
cheers!