freebie: fuentes para la vuelta al cole

se acaba el verano y ¡toca la vuelta al cole!
forrar libros, comprar lápices y colores, estrenar agenda, zapatitos y calcetines nuevos...
y los padres como locos a poner nombre a todos los objetos que los niños se llevan al cole...

yo recuerdo a mi madre imprimir y recortar etiquetas con mi nombre para los libros y libretas
cada año eran diferentes tipos de letras (era la envidia de la clase)
así que cuando encontré todas estas ambientadas en el colegio pensé en el tiempo 
que le habría ahorrado a mi madre en aquellos años buscando letras bonitas para los libros...  
y además son todas gratis gratis ¡gratis! ;)



para descargarlas pincha en los enlaces:



¿quién se resiste a fuentes bonitas y gratis? yo no ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario