manualidad de verano para niños: amuleto colgante


la semana pasada fue la última como canguro...
hasta septiembre, claro.
aprovechamos la última tarde como si se acabara el mundo:
-hicimos muñecas de tela y papel (próximos posts)
-forramos unas libretas feas
-creamos amuletos veraniegos
-nadamos, buceamos e hicimos ahogadillas
-nos inventamos un juego de saltos de piscina
-y para acabar vimos una peli (Al encuentro de Mr. Banks, muy chachi piruli)

mientras hacíamos manualidades una de las niñas me dijo algo que me llegó muy hondo:
nos lo pasamos muy bien contigo, estás muy loca... y te inventas cosas muy guays...


 reconozco que tengo ese don de bajar hasta su nivel para hacer las mismas tonterías que ellos
por eso se lo pasan bien conmigo :)
...y porque les introduje en las manualidades con aquellas mini calabazas de halloween de hace tres otoños


lo de inventarme las cosas nace porque hay veces que tenemos objetos que no tienen ninguna utilidad
... para nosotros... adultos...
pero si piensas como un niño, todo cambia
guardé todas mis alfileres el otro día en una cajita y estuve a punto de tirar el circulo donde van
pero me paré justo delante de la papelera
y me imaginé esta especie de amuleto


así que compré dos más y se los llevé a las niñas, los pintamos y los decoramos con piedrecitas brillantes
y después les enganchamos un trocito de hilo para poder colgarlos




y voilà! nuestro amuleto veraniego "para que nos traiga sol, calor, diversión y... ¡¡manualidades!!"
así lo llamamos nosotras ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario