mi pequeño oasis

ya hace un tiempo que pensamos en usar la habitación vacía como craft room, pero entre grandes y
 pequeñas mudanzas, trabajos nuevos y demás líos ha sido casi imposible...
pero por fin hemos llevado a cabo nuestro plan, y aunque no está acabado (¡¡ni por asomo!!) 
quería enseñar pequeños detalles que me encantan.
la habitación está dividida, por así decirlo, en tres partes: la de coser, 
la mía y la de mi hermana. 
¡aunque en realidad todas usamos todo!





el cartel de "no molestar" fue el primero que hice con las niñas cuando volví de Escocia


esta es mi parte de la mesa que compartimos... 
la libreta de "ideas" la hice con una fea que tenía, 
y el disco de kumihimo me lo regaló mi hermana :)


el lapicero era una lata de comida de gatos que limpié y al que enrollé pita
luego encontré esa etiqueta de unos pantalones de hace ¿20 años? que me pareció muy mona
y la pegué con blu tack (para poder despegarla cuando quisiera)


el sacapuntas con forma de tortuga me lo regaló mi madre
y es de Bartolucci una tienda preciosa de Valencia...
y los pollitos rosas son gloss de Springfield


he aquí pequeños detalles de la parte de mi hermana...
a mi me encanta el carrito que tiene y la forma en la que guarda todo.
es como entrar en un pequeño bosquecillo de cuentas de todos los colores, cintas, abalorios...


silicona de colores ¡¡¡con purpurina!!!


algo que aprendí de mi hermi cuando era pequeña fue coleccionar lápices y gomas de borrar especiales, 
como el de la niña, el bigote o uno de Peppa Pig que tiene por allí detrás...


y este es nuestro mural de inspiración... 
todos los carteles los he encontrado y descargado desde Pinterest ;)
menos los hecho a mano y los pequeñitos


el rosa en realidad es una pegatina de Snoopy y el amarillo es una carta de un juego de cartas 
que encontré en una de las aulas del colegio de Beamish



y la colección de mi madre de yogures antiguos al que enseguida les encontré utilidad :)

y esto es todo de momento... son solo pequeños detallitos como ya he dicho
poco a poco seguiré subiendo nuestro proceso de crear una craft room en condiciones

la parte que no se ve son todo bolsas y cajas con más cosas dentro que aún tenemos que ordenar 
y organizar, pero eh, Roma no se construyó en un día ¿no? :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario